Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Rosario Central va por un triunfo ante Gimnasia de La Plata que le permita acercarse a la punta

El Canalla, que también le apunta a la Copa Argentina, no quiere descuidar el torneo y recibirá al Lobo platense con el objetivo de lograr un triunfo para afirmarse en el podio. Jugarán desde las 16.00 con el arbitraje de Diego Ceballos

27 de Septiembre de 2015
La Academia rosarina quiere seguir en buena racha y no perderle pisada a Boca.
La Academia rosarina quiere seguir en buena racha y no perderle pisada a Boca.

Rosario Central lleva una seguidilla de victorias desde la reanudación del torneo, en la que sólo empató sin goles en el clásico rosarino como local de Newell's, y avanzó también a las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que jugará contra Lanús.

 

El Canalla estuvo casi una semana concentrado en Mendoza, donde en la última fecha venció a Godoy Cruz por 3 a 1, con un gran partido, y el miércoles hizo lo propio contra Estudiantes por 2 a 1, al que le ganó en San Juan por la Copa Argentina.

 

En principio, Eduardo Coudet confirmará el mismo equipo que venció a Godoy Cruz, si finalmente se recupera el marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, quien sufrió una molestia en el cuádriceps derecho. La alternativa para el puesto es Pablo Alvarez.

 

En tanto, Gimnasia, que viene de empatar 1 a 1 como local contra Tigre, marcha en el 12mo. lugar con 37 puntos, está clasificando para jugar la Liguilla Pre Sudamericana y lucha por ingresar a la Liguilla Pre Libertadores, que disputarán los conjuntos ubicados entre el tercero y el sexto lugar, que hoy jugaría Banfield, con 43 puntos como último equipo.

 

Troglio confirmó la vuelta del volante ofensivo Ignacio Fernández en lugar de Lorenzo Faravelli y del delantero Nicolás Mazzola por Contreras.

 

Central intentará imponer su juego ofensivo y su presión sobre la salida visitante, ante un equipo que posiblemente apueste a esperarlo en su campo y jugar al contraataque, como hicieron casi todos los rivales que pisaron el Gigante.

 

Central empató seis partidos de local, que lo relegaron en la pelea por el título, e intentará imponer su juego para mantener viva la ilusión de pelear el campeonato hasta el final. Goza de una ventaja de 16 partidos en el historial del Primera División, con 51 victorias, 35 derrotas y 38 empates en 124 encuentros.

Temas:

Fútbol Rosario Central Gimnasia y Esgrima de La Plata Torneo de Primera División 2015
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso