Luego de pasar por el quirófano por quinta vez, Leandro Romagnoli se prepara para sentir el fútbol nuevamente en una cancha. Los dolores en su rodilla derecha son parte del pasado y aguarda con ansias por tener una oportunidad. Según estimó, seguirá jugando al menos hasta fines del año próximo, cuando expira su contrato en Boedo. "Todavía no me veo afuera del fútbol", expresó.
El símbolo azulgrana señaló las credenciales de Marcelo Tinelli para presidir la AFA y también salió a respaldar a Edgardo Bauza, quien debate su continuidad en la institución: "El plantel lo banca por lo gran entrenador y persona que es. Después están los dirigentes, hasta ahí llegamos nosotros". En San Lorenzo se habla de una renovación y el Pipi abrió las puertas para quien llegue a sumar. Igual, aclaró que "este plantel tiene jerarquía".
Los dirigidos por el Patón se cayeron sobre el final y cedieron mucho terreno en la pelea por el título, aunque el capitán, quien desestimó que los planteos del DT sean defensivos, reveló: "Sabemos en cuáles partidos perdimos puntos. Después de jugar con Boca, el equipo cayó". Y si bien remarcó que saldrán a ganar ante Temperley y esperar los resultados ajenos, aceptó que "es complicado".
Romagnoli se situó como espectador y no titubeó en elegir al adversario que mejor ve: "Es más Central, es más parejo en todas las líneas. Boca depende más de Carlitos (Tevez), Central es más vistoso que los demás". Y por último, destacó las individualidades del elenco de Coudet: "Tiene jugadores jóvenes, rápidos, y al goleador Marco (Ruben) en una temporada muy buena. Tiene una gran defensa y (Giovani) Lo Celso es un crack".
<b>Sobre la designación de los horarios:</b>
"Lo ideal sería que juguemos todos a la misma hora, más allá de la diferencia que tiene Boca, que es el que define. Pero estamos acostumbrados a estas cosas"