Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Rogelio Funes Mori está a un paso de ser el nuevo refuerzo del Monterrey de México

Faltan definir unos pocos detalles para que el Mellizo deje Turquía y se sume a los Rayados de México, dirigidos por Antonio Mohamed. El ex River, cuyo pase pertenece al Benfica, viene de realizar una buena temporada en el Eskisehirspor.

13 de Mayo de 2015
El Pumita marcó 13 goles en 35 partidos en el Eskisehirspor de Turquía.
El Pumita marcó 13 goles en 35 partidos en el Eskisehirspor de Turquía.

Rogelio Funes Mori, durante su paso en River, siempre fue bien valorado por todos los entrenadores. El delantero, si bien nunca pudo explotar todo su potencial y fue objeto de burla de gran parte del público, fue defendido por los técnicos.

 

Su carrera continuó en Benfica, donde nunca tuvo continuidad. Los lusos, para intentar revalorizar al joven (tiene contrato hasta 2018), lo cedieron a préstamo al Eskisehirspor de Turquía. Allí, logró la interesante marca de 13 goles en 35 presentaciones.

 

Esos números llamaron la atención de Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados de Monterrey. Los aztecas se quedaron fuera de la Liguilla y, para resurgir, apostarán por los goles del Mellizo. En la entidad albiazul compartirá vestuario con el argentino Neri Cardozo, un ex Boca.

Temas:

Fútbol Internacional

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso