El Vasco Arruabarrena no suele ser el tipo de entrenador que le guste hacer declaraciones altisonantes, pero sí se destaca por su honestidad brutal. En una entrevista con Radio América, el técnico de Boca se hizo responsable de la mala campaña de su equipo: “Me sentí responsable”.
"Me sentí responsable de no haber terminado más alto en el torneo, y no haber llegado a la final de la Sudamericana" , expresó el Vasco en diálogo con América & Closs.
"Yo cuando asumí sabía la responsabilidad que tenía. Cuando agarro un plantel trato de sacarle provecho al máximo", completó.
El mundo Boca se encuentra revolucionado por los nombres que se vienen hablando para reforzar el plantel. Se tratan, nada más y nada menos, de Juan Román Riquelme y Carlos Tevez.
A pesar del deseo de la gente, el regreso al club de Carlitos no se consumaría: “Soy realista y se que la vuelta de Tevez es muy difícil, no está en mis planes”.
Lo mismo ocurriría con el tema Riquelme. A pesar de que la relación del Vasco con Román “es normal”, Arruabarrena aseguró que “sería complicado”.
Además, Arruabarrena se refirió al tema refuerzos, entre los cuales suena Milton Casco, a quien el Vasco quiso cuando estaba dirigiendo a Tigre: “Lo Quería llevar de lateral derecho”.