A horas de la definición de la Copa Sudamericana, River tiene una razón extra para celebrar: mañana en la vuelta de la final frente a Atlético Nacional de Medellín de Colombia habrá 60 mil fervientes hinchas esperando que su equipo vuelva a consagrarse campeón en una competencia internacional. Cifra que ofrece una recaudación récord de 16 millones de pesos.
Otra vez, al igual que frente a Boca, en la lucha que ofreció un boleto dorado para la gran final, las arcas de la entidad de Núñez le serán fiel a su apodo y dejarán otra excelente recaudación que sacará definitivamente al elenco que dirige Rodolfo D´Onofrio, lejos de la "terapia intensiva" que mencionó el presidente cuando tomó las riendas de la entidad.
El Millonario se trajo en la valija un buen empate en el partido de ida en Colombia y ganando será campeón. La expectativa es enorme: desde el jueves de la semana pasada ya no hay entradas.
Todo está dado para que el estadio esté repleto como en la semifinal ante Boca, aunque esta vez habrá unos dos mil hinchas colombianos y un pequeño pulmón de seguridad que separará a las parcialidades.