Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

River y Boca sufrieron bajas de último momento en sus respectivas pretemporadas

En el Millonario, el Diablito Echeverri viaja a Manchester y después a los JJ. OO. Mientras que, en el conjunto Xeneize el lateral uruguayo Marcelo Sarachi sufrió una lesión y Boca está prácticamente sin un "4".

6 de Julio de 2024

Aun sin futbol profesional en Argentina, pero con amistosos y plena pretemporada de cara al segundo semestre de la Liga Profesional de Futbol 2024. Boca y River sumaron dos bajas de último momento que traen dolor de cabeza a los DT de ambos combinados.

 

<b>El Diablito Echeverri no estará en la pretemporada de River

</b>

River enfrenta una baja significativa. Claudio "El Diablito" Echeverri no estará en la pretemporada debido a un viaje a Manchester para resolver asuntos relacionados con su próximo equipo. Después de su paso por Inglaterra, se unirá al plantel olímpico de Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos de París 2024, dejando al Millonario sin una de sus jóvenes promesas en la preparación para el nuevo semestre, que incluye la definición de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

 

 

El Diablito, de 18 años, había irrumpido en la Primera División a fines del año pasado y se esperaba que participara por primera vez en la pretemporada completa del equipo superior. Sin embargo, su convocatoria para cita olímpica y los asuntos pendientes en Manchester han complicado su presencia en la pretemporada de River.

 

La fecha de retorno de Echeverri al combinado que dirige Martín Demichelis dependerá del desempeño del equipo argentino en los Juegos Olímpicos, que se celebrarán del 24 de julio al 10 de agosto en París.

 

<b>Saracchi sufrió una lesión muscular y es baja en Boca

</b>

En la vereda de enfrente, y después de una jornada de amistosos frente a Argentinos Juniors, Boca recibió una mala noticia con la lesión del lateral izquierdo Marcelo Saracchi. El uruguayo sufrió una lesión muscular, aunque no se especificó en qué músculo, y deberá mantenerse al margen durante los próximos días de preparación.

 

 

 

Esto es un dolor de cabeza para Diego Martínez, especialmente pensando en los 16avos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.

 

Además, el Xeneize enfrenta la incertidumbre sobre la recuperación de Luis Advíncula, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante la Copa América 2024 y aún trabaja en su recuperación. Saracchi, que había sido una opción para reemplazar a Advíncula, ahora está lesionado, dejando a Nicolás Figal como una posible alternativa, aunque también se ha entrenado diferenciado por un problema en el tobillo.

Temas:

River Plate Boca Marcelo Saracchi Claudio Echeverri
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Teclas de acceso