River Plate sigue activo en el mercado de pases y ya abrochó su primer refuerzo para el primer semestre del 2024. Nicolás Fonseca de 24 años, italiano pero de padres uruguayos, continuará defendiendo los colores del Montevideo Wanderers hasta diciembre y, luego, se sumará al Millonario para encarar el próximo año.
Nicolás es hijo de Daniel Fonseca que tuvo un paso fugaz por el "Millonario" en 2002. Campeón con Uruguay de la Copa América 1995 y de largo recorrido por los clubes más importantes de Italia, el delantero había llegado al club de Núñez desde la Juventus lo que generó una gran expectativa en los hinchas.
Ni bien llegó a la Argentina, el atacante disputó los dos "Superclásicos" veraniegos ante Boca en Mendoza y en Mar del Plata. En tierra cuyana, el uruguayo destacó al empatar el partido de tiro libre y definirlo en la serie de penales pero, en suelo marplatense, el "Xeneize" goleó 4-0 al "Millonario", Daniel Fonseca erró un penal y emigró al Como de Italia tras aquella fatídica noche.