Gallardo pondrá en cancha a: Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández e Ignacio Scocco.
Los otros dos jugadores titulares serán el paraguayo Jorge Moreira en el lateral derecho y la duda en el ataque pasa por Rafael Santos Borré o Carlos Auzqui, aunque Gallardo se inclinaría por el colombiano, lo cual marcaría la misma formación que cayó en Bolivia.
De esta manera River formaría con Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Scocco y Santos Borré.
También concentrarán Augusto Batalla, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Ariel Rojas, Tomás Andrade, Exequiel Palacios y Auzqui.
Además, decidió alojar a los jugadores en un lujoso hotel de Cardales, en la zona norte del Gran Buenos Aires, desde este martes.
No será la primera vez que este equipo se concentre en este lugar: ya lo había hecho en la Copa Libertadores 2015, previo a la semifinal con Guaraní.
El plantel comenzará la concentración para llegar de la mejor manera al choque del jueves, pautado para las 19.15 en el Monumental.