Oscar Regenhardt, excoordinador general de las divisiones juveniles de Boca hasta la llegada de la nueva comisión directiva presidida por Jorge Ameal, dijo que le propusieron seguir en el club al frente de las escuelas de fútbol en el interior, pero que aceptará con la condición de no tomar contacto con Juan Román Riquelme.
Regenhardt fue muy crítico con los integrantes de la secretaría de Fútbol xeneize que conduce Riquelme, vicepresidente segundo de Boca y artífice del triunfo electoral en diciembre pasado contra la conducción anterior. Era el coordinador de las inferiores de Boca hasta entonces, y fue cesado en su cargo a fines de diciembre. Hace unos días, Ameal le pidió que se quede para manejar las escuelas de fútbol del club en varias provincias del país.
"Le dije a Ameal que con Riquelme no quiero tener contacto y me respondió que en la escuelitas no se puede meter. Yo sé que Riquelme no me quería porque no soy de su riñón", dijo el ex jugador de Unión en declaraciones a la radio Cadena 3 Santa Fe. "Lo conozco desde que llegó al club. Él, (Raúl) Cascini y (Jorge) Bermúdez se han comportado con falta de respeto", dijo el entrenador sobre los integrantes de la secretaría de Fútbol.
"Les pasó lo mismo a (Víctor Hugo) Marchesini, a (Sergio) Saturno, todos con historia en el club. A mí hacía diez días que me habían operado, no estaban al tanto de eso y dieron marcha atrás, porque si yo les hacia juicio iban a perder todos. Pero yo no tenía intención de hacerles juicio. Entonces después me llamó el secretario del club, Ricardo Rosica, y me dijo que Jorge (Ameal) quería que yo me quedara", indicó el entrenador.
"Estuvimos charlando un rato largo con un par de proyectos y quedamos en hablar cuando termine todo esto de la pandemia. Mi trabajo sería poner 15 escuelas en el interior y armar campeonatos. Y que después los chicos vengan a conocer la Bombonera y el centro de entrenamientos de Ezeiza", añadió.