Se acercan los tres superclásicos de mayo, el primero por el torneo local, el 3 de mayo, y después los dos por los octavos de final de la Libertadores, con fechas indefinidas pero sin dudas en la siguiente semana. Y habló Ramón Díaz, prócer riverplatense, y sentó posición: "Yo pondría titulares en el partido de Primera División". Y argumentó: "River y Boca tienen plantel para pelear los dos torneos".
Esto, porque la cercanía de los juegos está en duda si habrá reservas en el campeonato doméstico para priorizar el certamen continental. "No sólo para River, también para Boca, el Superclásico llega en un momento increíble, todos los que estamos afuera tenemos expectativa en ver los tres partidos", agregó.
Y el técnico de la selección paraguaya también comentó: "Para cualquier entrenador sería importante estar en esa instancia, y también decisivo".
Además recordó su último ciclo como entrenador de la Banda, equipo que dejó a mediados del año pasado. "No me arrepiento de haberme ido de River, hemos encaminado algo que estaba derrumbado. Me siento orgulloso de haber dejado algo que perdura en el tiempo", aseguró.
Y además, aprovechó para solidarizarse con Ariel Ortega por la muerte de su madre. "En este momento duro, estamos con él".