Mientras en Argentina se viven horas de puro nerviosismo y ansiedad por un nuevo Superclásico entre River y Boca, el entorno del técnico más ganador de la historia del Millonario confirmó una tentadora oferta, no trascendió el equipo ni el monto del contrato, para que Ramón Díaz dirija en Arabia Saudita.
"Hay una posibilidad de que nos vayamos a Arabia. En estas horas se va a definir", confirmó Emiliano Díaz. Y además contó que "Nos entusiasmamos cuando llegó la oferta y llamó la atención. Fue la única que nos conmovió para empezar a trabajar ahora y no en enero", continuó el hijo del Pelado.
El ayudante de campo de Ramón resaltó que "hay clubes grandes, que juegan copas y que es una liga muy competitiva", sin embargo no quiso embalarse y mostró cautela: "Hoy está lejos porque depende de muchas cosas. De esto se encarga Adrián Castellano (representante del DT). Lo familiar no sería un problema. Las negociaciones no sé cómo están, hay un montón de cosas en el medio. Pero si se confirma es para irnos cuanto antes".
Por último, y refiriéndose al Superclásico del domingo, reconoció que fueron invitados por Rodolfo D'Onofrio y que asistirán al "Monumental": "Vamos a disfrutar del clásico. Vamos a estar en el palco de honor junto al presidente", concluyó.