Dybala sufrió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha -presuntamente un desgarro- e inmediatamente dejó el campo de juego, cuando iban 3 minutos de la segunda parte. El cordobés dejó la cancha con lágrimas, mientras transita una temporada en la que alternó momentos buenos y malos. Había perdido el cartel de titular indiscutido en los últimos encuentros (5 goles en 20 cotejos), aunque había insinuado una mejoría en los últimos partidos.
"Dybala no puede ser 9 en un equipo grande. Sus mejores rendimientos y goles se dieron cuando juega arrancando desde atrás", explicó el miércoles pasado el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri.
"Podía hacerlo en Palermo, con un equipo que jugaba a cincuenta metros del arco rival: con la Juventus, que juega a veinte metros del área del adversario, no puede hacerlo", explayó.
De esta manera, la "Joya" aguardará los estudios médicos para saber el alcance de su lesión, aunque no lo complicaría de cara al futuro en una eventual convocatoria al seleccionado argentino.
Después del encuentro, Dybala escribió en la red social Twitter: "Un triunfo importante.Gracias a todos por los mensajes de apoyo, volveré pronto y más fuerte!".
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=3853041&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??Vittoria importante!Grazie a tutti per i messaggi di affetto,torneró presto!<br>??Un triunfo importante.Gracias a todos por los mensajes de apoyo, volveré pronto y más fuerte!<br>??A very important win tonight!Thank you all for your support and your messages, I'll be back soon! <a href="https://t.co/3swgBg758U">pic.twitter.com/3swgBg758U</a></p>— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) <a href="https://twitter.com/PauDybala_JR/status/949774003471822848?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>