El mediocampista de Patronato Gabriel Gudiño afirmó que su equipo tuvo "las ocasiones más claras", pero no las supo "concretar", en el partido ante Newell's que terminó esta tarde en un empate 0 a 0 en la capital entrerriana, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol
"Tenemos que tranquilizarnos en los últimos metros y tratar de decidir bien, por ahí nos falta la definición, tocar el pase en vez de tirar al arco. Nos falta terminar bien las jugadas", reconoció el jugador de 29 años.
Sobre el plantel, dirigido por Iván Delfino, el ex San Lorenzo destacó que es un "equipo aguerrido". "Estamos contentos porque arrancamos bien el campeonato y estamos tratando de mantener el nivel", dijo.
Además el ex Cultural Leonesa, de España, destacó que el plantel entrerriano se "mide" todos los fines de semana en "cada partido. "No tenemos que regalar nada, sino sacar la mayor cantidad de puntos posibles", expresó.
"Y personalmente me siento muy cómodo, porque de a poquito el técnico (Iván Delfino) va sacando lo mejor de mí y me da la confianza necesaria, así que quiero responderle adentro de la cancha de la mejor forma", completó.
Patronato jugará en la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Arsenal, en Sarandí, el próximo lunes 9 de agosto, en partido que comenzará a las 18.