El sábado se vivirá una gran jornada de rugby en el Padre Ernesto Martearena de Salta y los protagonistas serán Argentina y Australia en un duelo por no terminar en el último lugar del certamen que tendrá su kick off a las 19.40hs.
"Estamos muy bien para el sábado, disfrutando de Salta y aclimatándonos al calor y la altura que no es fácil. Lo que pasó con Nueva Zelanda ya quedó en el pasado y ahora estamos enfocados completamente en el partido frente a Australia del sábado para terminar de la mejor manera este Rugby Championship", contó el forward argentino.
Luego, Ortega Desio comentó: "Poder repetir lo que pasó en Gold Coast va a depender de lo que hagamos dentro de la cancha, si hacemos lo que decimos que vamos a hacer y lo que trabajamos durante la semana el resultado va a ser una consecuencia y el partido va a venir".
"No estamos viendo si podemos terminar terceros, sino disfrutando del proceso y cada uno mejorar en lo que le toca. Después, los resultados van a ser una consecuencia de nuestro juego y disfrutar dentro de la cancha", aclaró el entrerriano a A Pleno Rugby.
Además, el tercera línea manifestó: "Tenemos el potencial como equipo de ganarle a cualquiera, tenemos grandes jugadores pero tenemos que creérnosla un poquito más porque la materia prima está y el juego lo tenemos. Hay que mejorar en un montón de aspectos pero con el tiempo este equipo va a surgir y a ser espectacular"
"Australia está pasando por un momento difícil y va a venir a buscar la victoria. Todo eso a nosotros no nos tiene que importar, mirar para adentro y hacer nuestro juego", finalizó Ortega Desio.