Un Lionel Messi íntimo, que revela sentimientos que los fanáticos suelen desconocer de sus ídolos. Este jueves se conoció un nuevo adelanto de la esperada entrevista del capitán de la Selección argentina y del Barcelona que el canal de TV La Sexta sacará a la luz el domingo 27 de diciembre a las 21.25 (17.25 hora argentina). Allí confesó que, en oportunidades, le gustaría dejar de ser el futbolista que todos aman para transformarse en una persona anónima.
"Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos", respondió La Pulga ante la consulta del periodista Jordi Évole sobre algo que le moleste "de ser Leo Messi".
Y agregó: "Siempre soy un agradecido por el cariño que me dan en todo el mundo es espectacular. Sin embargo, hay momentos en los que estoy con mis hijos que me gustaría pasar desapercibido".
Hace pocos días se había conocido otro fragmento de la nota, en la que La Pulga recordó el último mercado de pases de verano europeo, en el que estuvo a punto de irse del conjunto catalán y habló sobre su futuro.
"La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada", indicó Leo, que se sinceró y prefirió dejar atrás todo lo sucedido.
Por otro lado, y a diferencia de lo que pasó meses atrás, al argentino se lo ve ilusionado con seguir en el club de sus amores. "Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas", señaló.
Según indicaron del programa radial "El Mon" de RAC1, el rosarino no tomará una decisión hasta hablar con el nuevo presidente, el cual se conocerá con las votaciones de mediados de enero.}
<b>
Messi viajó a Rosario para pasar la Navidad con su familia</b>
Lionel Messi llegó a Rosario este miércoles, junto a su familia , para pasar la Navidad. Lo hizo en un viaje relámpago ya que deberá volver a Barcelona el próximo domingo para, dos días más tarde, jugar ante el Eibar.
En el medio sus actividades, Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo, aprovechó para compartir un mensaje en las redes sociales con un saludo para las Fiestas. "Les deseamos una Navidad llena de amor y salud", escribió.
La frase está acompañada por una foto de toda la familia vestida de rojo, con un arbolito de Navidad en el fondo, mientras asoma la figura de Papá Noel. También se pueden observar algunos cuentos como obsequios.