"Sé perfectamente lo que tengo que hacer para convencer a Scaloni. Tengo que dar el 150 por ciento en mi club y no dejar de hacerlo bien para que el técnico se incline por mí", indicó Facundo Medina en una nota con el sitio italiano 'TuttoSport'
Medina, de 24 años, señaló que en la Argentina hay "un grupo formado, unido de amigos", y tras haber participado de la convocatoria para los amistosos ante Australia e Indonesia, su intención es mantenerse entre los elegidos.
"El último campeonato de la Ligue 1 con el Lens fue satisfactorio para mí y para el equipo, porque terminamos segundos, a un punto del PSG, que tenía a Messi, Neymar, (Kylian) Mbappé, Sergio Ramos, Donnarumma y todos los cracks que conocen", indicó el ex River.
"Sin embargo, para ser honestos, hubiera sido mejor salir campeón y concretar la hazaña, pero sabemos que para la temporada que viene tenemos que redoblar los esfuerzos y hacerlo mejor. Y yo sé que la Selección llegará, si sigo actuando bien en mi club", apuntó el zaguero.
Por último, Medina recordó a Diego Maradona: "Nací a ocho cuadras de la primera casa de Diego y la canchita donde jugaba está a cuatro cuadras de mi casa. Fiorito es un barrio de fútbol. Todavía hoy, cuando voy al barrio, la presencia de Maradona se siente y es constante", describió.