Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Es la cuarta edición

Se realiza este martes la Feria de Emprendedores Universitarios en la Escuela Normal

La cuarta edición de la Feria de Emprendedores Universitarios en la Escuela Normal. Será de 15 a 19 y se podrán encontrar una gran variedad de productos elaborados por los estudiantes. “Es una ayuda para poder seguir estudiando”, dijeron a Elonce

14 de Abril de 2025
Feria de Emprendedores Universitarios.
Feria de Emprendedores Universitarios. Foto: (Frente Uader)

REDACCIÓN ELONCE

Se llevará a cabo, este martes, de 15 a 19, la Feria de Emprendedores Universitarios en la Escuela Normal, sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. Se trata de la cuarta edición de la iniciativa, que es organizada por los estudiantes y, tiene como objetivo, brindar un espacio para que los jóvenes expongan y vendan sus productos, mientras fomentan la solidaridad y el espíritu emprendedor en un contexto de dificultades educativas.

 

Florencia Vásquez, una de las estudiantes organizadoras, comentó a Elonce que se van a exponer para comercializar, una gran variedad de productos. “Van a poder encontrar distintos productos, servicios y emprendimientos que proponen los estudiantes”, dijo y agregó que “la feria de emprendedores universitarios tiene el objetivo de que cada estudiante, siga sosteniendo su carrera, mostrando y vendiendo sus emprendimientos”, afirmó.

 

“Muchos estudiantes necesitan solventar la vivienda, el transporte, la comida, las fotocopias, es todo un gasto. Con la feria, brindamos la posibilidad de que expongan sus emprendimientos y puedan seguir sosteniendo su estudio”, resaltó la joven estudiante.

 

“En la Feria recibimos a cada estudiante de las distintas carreras que tengan sus emprendimientos y quieran venir a acercarse, traen sus productos para vender. Ofrecemos un horario amplio para que puedan vender todo lo que tengan a mano”, señaló Vásquez a Elonce.

 

La Feria de Emprendedores Universitarios nació con el objetivo visualizar cada emprendimiento de los distintos alumnos y la de este martes, será la cuarta edición la llevamos a cabo justo en la semana de los emprendedores”, mencionó la estudiante y agregó que “la entrada es gratuita y estará abierta a todo público, desde las 15 a las 19 horas”, señaló.

Invitan a la Feria de Emprendedores Universitarios en la Escuela Normal

Temas:

UADER feria de emprendedores joven productos
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso