El Rojinegro empató 2-2 con el Millonario en los 90 minutos, en un partido de vibrante con numerosas ocasiones, pero se impuso en los penales por 4-3 y clasificó por primera vez a las semifinales de la competición. El Colorado prestó declaraciones luego del partido.
Respecto a cómo encararon el encuentro, el DT dijo: "Salimos todos los partidos a ganar", aseguró. Asimismo, habló de la presión constante y las ganas, como atributos que el equipo siempre trata de dejar plasmados en el campo de juego.
Acto seguido, analizó el partido que en líneas generales fue parejo: "En el segundo tiempo se nos vinieron porque tienen un buen equipo", comentó. A su vez, destacó a Quintero como uno de los problemas en la segunda parte: "Juanfer se atacó por la derecha y fue un problema, pero supimos acomodarnos".
En relación al rival, dijo: "A River lo vi muy bien, como siempre". Y agregó :"Soy un admirador de Gallardo", y confesó que le agrada las variantes con las que cuenta el Muñeco para abordar los partidos.
En tanto, sobre el contraste de pelar por la permanencia y, a su vez, llegar a instancias finales de Copa Argentina, comentó: "En nuestro caso tuvimos muchos partidos buenos", y mencionó a la falta de gol como uno de los motivos del declive en el rendimiento. Aún así, habló de que "el gol es una consecuencia y los jugadores tienen que dedicarse a jugar".
Por último, defendió la liga argentina al decir: "Yo jugué en Europa y estos partidos muchas veces no se ven", cerró.