El DT de Patronato, Walter Otta, se refirió al 2-0 en contra versus Olimpia por Copa Libertadores, por la fecha 4 del Grupo H, en el Estadio Brigadier López de Santa Fe.
En principio, hizo un análisis del encuentro: "Jugamos con un equipo importante y, en los detalles, estos partidos se definen. En el primer tiempo no encontramos los pases, pero el equipo dio la cara, estuvo a la altura y compitió de igual a igual. No creo que por este partido haya reproches para estos jugadores".
Luego, aclaró sobre el cambio de Arce por Barinaga: "Pensamos que con Arce podíamos generar algo más, fue un cambio táctico, Barinaga no estaba haciendo un mal partido".
Respecto al partido del domingo ante Almagro, el DT dijo: "Sabemos lo que nos jugamos el domingo. Pero sé que el enojo de la gente es por el torneo. Este es el equipo que tendría que levantar en Primera Nacional y ser protagonista. El domingo haremos todo lo posible para ganar".
Por su parte, el defensor Facundo Cobos, señaló: "Lo perdimos porque ellos fueron eficaces. Como en cancha de ellos, nos esperaron de contra golpe", contó del partido.
A su vez, amplió del plantel: "Estamos tristes por el resultado, la doble competencia nos está costando. Entiendo el enojo de la gente, pero me ha tocado pelearla en este club y vamos a seguir igual".
Asimismo, de la perdida de localía, comentó: "Fue muy importante, nos dolió mucho cuando nos enteramos. Creo que podían esperar un poco más para decidir, en el Grella nos hacemos muy fuertes". Y cerró al decir: "Quedan muy pocos días de duelo, lo que podemos hacer es salir a ganar el domingo y cambiar las cosas".