El joven de Crespo estuvo a muy poco de conseguir su primera victoria en el 11° compromiso del año del TC Pista en el autódromo Internacional "Carlos Bassi" en el Parque La Pedrera de San Luis donde lideró en gran parte de la final en una exigente competencia.
Luego de una gran largada el piloto del Castellano Power Team tomó la punta de la competencia y rápidamente junto a Benvenuti tomaron distancias. La lucha fue mano a mano donde en sectores la dodge lograba una luz respecto a su rival.
Con un manejo prolijo por ambos fueron al límite en un trazado veloz donde él margen de error prácticamente no perdona. Sobre el final el desgaste del auto y físico comenzó a sentirse producto de una lesión en su muñeca por parte del entrerriano.
A vuelta y media Joel se corrió de la huella y el Torino aprovechó la maniobra para tomar la punta donde Gassmann había liderado durante dieciocho giros. Finalmente luego de algunos intentos Joel se conformó con el segundo puesto sabiendo que su regreso fue positivo llevándose puntos gordos de la clasificación, serie y final.
"Fue una final muy dura, en primer lugar pedir disculpas al equipo y sponsors que me acompañan fue un error mío venía complicado por el dolor en una de mis muñecas, asumo mi culpa teníamos un gran auto. Venimos por buen camino es el tercer podio consecutivo sumamos muchos puntos y seguiremos trabajando para conseguir la tan ansiada victoria."
Así el de Crespo cumplió el objetivo planteado quien se prende en lucha por el campeonato sumando 44 pts. Mientras que el lider ahora Benvenuti toma la punta con 53 pts. La próxima cita será el 14 de octubre en Toay provincia de La Pampa.