"Necesitábamos ganar dos partidos seguidos, porque ganábamos y volvíamos a perder o empatábamos y así. Necesitamos cuatro o cinco partidos de estos, pero vamos paso a paso, ahora pensar en Barracas e intentar ganar que lo necesitamos", de esa forma inició la Conferencia de Prensa Facundo Sava, sacándose un peso de encima.
En base al partido, analizó: "Antes del gol, los vi distintos a los jugadores, porque corregimos algunas cosas que charlamos en el vestuario y el posicionamiento fue diferente".
"Pudimos hacer el gol y fue todo mejor, pero el primer tiempo no presionamos bien, las marcas estaban lejos y las cosas planificadas no salieron", agregó en la misma.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Fue un buen miércoles<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPatr%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPatrón</a> ???? <a href="https://t.co/6459Phizd1">pic.twitter.com/6459Phizd1</a></p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1549930697091153920?ref_src=twsrc%5Etfw">July 21, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Sobre lo que significó la victoria para la tabla de los promedios, fue claro el entrenador: "Estamos un poco más cerca del resto. Después del partido con Arsenal, que fue un golpe duro, tenía confianza en el grupo, porque muchas veces ganando partido o empatando y hasta en la derrota, pudimos pegar el salto y nos bajaron, pero nos recuperámos rápido, dejando de lado los sentimientos negativos".
"Este equipo me demostró que no se cae, que siempre siguen ante la adversidad o la derrota y eso es algo valorable y les está dando la posibilidad de estar más cerca en los promedios", reproduce Código Patrón.
Por último, sostuvo: "Era un partido importante, necesitábamos ganar y recuperarnos, sobre todo por lo que fue el partido con Arsenal. Tuvimos 29 aproximaciones al gol contra Arsenal, pero decidimos mal, pero fueron 29 posibilidades en un equipo de Primera y por eso la desilusión. Seguimos, fuimos a Santiago, ganamos y hoy volvimos hacerlo".