El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almiron, declaró esta noche "que estamos todos pensando en la final", por el partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores ante Fluminense, del próximo sábado, luego de empatar sin goles con un equipo alternativo ante Estudiantes de La Plata, por el torneo doméstico.
"Los jugadores titulares tienen la cabeza puesta en el 4 de noviembre, por eso tomé este mediodía la decisión sin consultarle a nadie de incluirlos o no" justificó el DT, una vez concluido el partido por la undécima fecha de la Copa de la Liga.
Y agregó: "Armé un equipo nuevo, que no tubo ninguna practica entre ellos, los últimos días probé con los que finalmente no jugaron".
Luego habló del hincha de Boca y la trascendencia de la final en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro al señalar que "lo de la gente de Boca es único, cómo lo vive, el sacrificio que va a hacer para estar en el mítico escenario de la final, todo es único".
Respecto de sus jugadores, Almirón dijo que "saben que empiezan una semana única. La merecemos llegamos en firma justa a esta final".
"Esperemos disfrutarla como el grupo lo merece", finalizó entre aplausos y deseos de buena suerte de los asistentes a la conferencia de prensa.
El plantel xeneize tendrá libre mañana y el lunes empezará el recorrido de los días previos a la gran final del. sábado 4 de noviembre en Brasil.
El miércoles, a las 14.30, la delegación boquense viajara rumbo a Río de Janeiro y se hospedará en el Hotel Hilton Tijuca.