En primera instancia José Luis Mancuello, director técnico de Arsenal, habló de la satisfacción de ganar el título en un campeonato tan reñido: "es un torneo cada vez más duro y con jugadores de mayor jerarquía".
La Liga de Paraná Campaña aumenta su nivel temporada a temporada. En ese contexto, el conjunto vialense ganó los últimos tres campeonatos en fila. Mancuello se refirió al plantel como "un grupo sano y que quiere ser protagonista". Además, destacó la disciplina de trabajo y el tener el objetivo claro al comienzo del torneo.
Arsenal ganó la final con total autoridad, tanto en la ida de visitante (0-2) como en la vuelta de local (4-1). Respecto a ello, el técnico volvió a resaltar la ética de trabajo: "es difícil que algún jugador falte a una práctica", comentó, ya que en la liga de Paraná Campaña es algo que no suele suceder.
En relación al aspecto táctico, Mancuello habló de lo importante que son las jugadas a balón parado: "tuve el privilegio de ser dirigido por Edgardo Cervilla y a veces estábamos una hora y media practicando, pero le sacábamos provecho". A su vez, aclaró que para poder llevarlas a cabo es clave tener jugadores inteligentes y buenos pateadores.
Por último, despejó las dudas que lo acercan a la dirección técnica de Atlético Paraná en el Torneo Federal A: "hubo acercamientos, pero aún no hay nada confirmado", contó.