El extremo izquierdo de Racing, Tomás Chancalay, ponderó el triunfo que obtuvieron en el día de ayer sobre Banfield por la 14ta. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.
El oriundo de la ciudad Viale, declaró al terminar el encuentro que "el triunfo es muy importante porque teníamos que ganar para que no se nos alejen los de arriba". A su vez, mencionó el objetivo del equipo es "estar siempre prendidos y metiéndonos en la pelea por el título".
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10793390&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
"Chanca", quien tiene 23 años, marcó el segundo tanto de Racing a los 30 minutos de la primera parte. El primero lo había hecho Matías Rojas tan solo a los 3 minutos de iniciado el partido en el estadio Florencio Sola.
Por último, el extremo contó porqué decidió no gritar el gol en el festejo: "son decisiones, hacía bastante que no convertía y muchas veces tenemos que convivir con un montón de cosas que son difíciles". En esta oportunidad, prefirió celebrar de una manera especial: "hoy decidí no gritarlo y dedicárselo a mi mujer e hijo que están siempre a mi lado", concluyó.