No fue una conferencia de prensa habitual la que brindó el DT de Colón este miércoles. Julio Comesaña se mostró muy molesto por las filtraciones de los equipos que pone en los entrenamientos.
Al respecto, el entrenador dijo: "¿Para que vamos a hablar? Lo único que puedo decir es confirmar o negar lo que ya saben". Y siguió: "Lamentablemente en todos lados pasa, pero en muchos lugares se cortó el escape de información que es privada. Yo entre por ejemplo a la página de Vélez y no hay rastro ni del plantel que concentra ni la alineación".
Y explicó el entrenador: "Yo vi en Twitter que está toda la práctica que hicimos ayer (por el martes), con la distribución en la cancha, los hombres, todo exacto? Ustedes (por los periodistas presentes) no están acá, osea que la información se recibe de adentro". Y cerró: "Hay una palabra que es muy fea, alcahuetes, pero es una realidad, está lleno..."
Luego, cuando se le preguntó por algunas jugadores, volvió al tema y dijo: "No hablo una palabra más de formaciones ni alineación ni nada relacionado y el club tampoco tendrá la información mía sobre nada".
"Me voy a quedar callado, no le voy a decir nada a nadie, ni a los jugadores ni a nadie", aseguró Julio Comesaña, en reproducción de El Litoral. "Cuando ustedes ponen una alineación yo me doy cuenta si hay alcahuetes o no, porque hay detalles que son de acá adentro" finalizó el tema el entrenador.
Cambiando un poco el tema, habló del próximo rival Sabalero y opinó sobre Vélez: "No es un equipo fácil de leer, por su manera de moverse en la cancha, hace marcaciones combinadas y cambia posiciones. Atacan con mucha gente". Y continuó: "Es un equipo muy rápido y agresivo y juegan a esa velocidad, que a veces lo hace impreciso. Hay que estar muy atentos".