Luego que se diera a conocer la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, El Turco, hermano de Diego, dialogó en Presión Alta y lamentó la perdida física del astro argentino.
"Es muy triste y muy doloroso, es una perdida muy grande y lo único que quiero es abrazar a mi hermano. Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste", fueron las primeras palabras de un abatido hermano de El Diez, que luego agregó: "Ahora hay que dejarlo descansar en paz porque, como dijo en la cancha de Boca: "yo me mande una cagada y la pagué", y esas cagadas le jugaron una mala pasada", reflexionó.
Hay que remarcar que El Turco se encuentra en Italia, donde vive actualmente, y manifestó su único deseo en estos tiempos: "Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".
Finalmente, con la voz quebrada en su totalidad, finalizó: "Hoy para mi se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo, y quiero que lo recuerden por todo lo que dio en la cancha".