Con un gran trabajo del Chapu Braña en el mediocampo, Quilmes dominó las acciones y llegó a convertir en los momentos justos para darle un duro golpe al Bicho, que en ningún momento pudo reaccionar.
Primero, cuando iban quince minutos, apareció Mariano Uglessich con un gran cabezazo para adelantar a su equipo. A partir de este momento, el Cervecero monopolizó la pelota y los tiempos del partido, hasta que llegó a la segunda alegría tras una gran contra y mejor definición de Alexis Canelo.
En el segundo tiempo, el conjunto local salió con otra actitud y se llevó por delante a Quilmes, que sólo atinó a defender y a aguantar la ventaja de dos goles. Sin embargo, la falta de eficacia y de decisión del Bicho condujo al resultado final del encuentro. El marcador no se movió, las situaciones de gol brillaron por su ausencia y el Cervecero se llevó una muy buena victoria de visitante.
Sobre el final del partido, Joaquín Laso dejó a Argentinos con diez luego de propiciarle un fuerte pisotón a un jugador de Quilmes.
De esta manera, el conjunto del Sur pudo volver al triunfo luego de tres encuentros y sumó buenos puntos para engrosar su promedio y, por sobretodo, mejorar la imagen. Por su parte, Argentinos cortó una racha de tres sin perder y se fue al parate por Copa Argentina con 21 unidades (a diez del líder San Lorenzo).
Ahora, el Cervecero, que con este triunfo llegó a los 16 puntos en el torneo, deberá buscar un nuevo técnico. Facundo Sava aparece como una de las posibilidades más fijas para hacerse claro del plantel cuando arranque la pretemporada.