pasa por un muy buen presente en el fútbol brasileño. Sin embargo, se lamentó porque en su momento no llegó un llamado de Gerardo Martino. "Los que están no tienen discusión", expresó el "Oso". Pero se ilusiona aún: "Me veo en el banco, pero entrando"
Charlando con Radio La Red, Lucas Pratto se refirió a su presente en el Atlético Mineiro y la chance de ser citado a la Selección argentina. Por lo pronto, el Oso lamentó que nunca ha llegado un llamado al menos, pero conserva las ilusiones de poder estar en el combinado nacional. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro son una posibilidad, ya que Gerardo Martino debe llevar tres jugadores mayores de 23 años y si no utiliza a los habituales titulares, el ex Vélez podría ser una posibilidad.
"En su momento estaba ansioso pensando que podía tener un llamado, pero nunca llegó y fue cuando mejor estaba. Creo que el técnico no tiene en su cabeza buscar jugadores del medio local o Sudamérica que estén haciendo las cosas bien, salvo Tevez. Después, sí observan volantes y defensores, pero tal vez si llamaban diciendo que al menos lo estaban viendo, uno se quedaba tranquilo", cerró Pratto.
Luego, consultado sobre el rumor de jugar en la Selección de Brasil, destacó: "No me llamó nadie ni hubo nada. Sólo fue que en su momento le habían preguntado a Dunga por una Selección local a quién pondría y yo estaba en una lista. Es más, en un programa de televisión muy conocido aquí hicieron una encuesta si me querían y la respuesta fue positiva, porque el 90% dijo que sí y un 70% que me quería en su equipo".
Después, el atacante que se destacó en Vélez contó que se ha adaptado al fútbol brasileño en su velocidad, algo que en el fútbol argentino no tenía. Y luego, sobre si aún se ilusiona con la chance de ir al combinado argentino, dijo entre risas lo siguiente: "Yo me veo en el banco, pero entrando. El nivel de los delanteros no tiene discusión y los que están es merecido, pero sacando a Higuaín no hay otro 9 de área. Y los que se suman se asemejan más a la característica de Messi o el resto, como por ejemplo Dybala".