Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Pérez: "Tenía menos de 5% de vida por lo que me dijeron los médicos"

El Presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA se refirió la una trombosis pulmonar que lo obligó a internarse a fines de diciembre. "Me dijeron que fue un milagro cuando desperté y hoy estoy bien", manifestó el dirigente.

25 de Enero de 2017
"He pasado momentos muy críticos, me pasó un tren por encima", señaló Pérez.
"He pasado momentos muy críticos, me pasó un tren por encima", señaló Pérez.

Armando Pérez reveló hoy en una entrevista que su vida corrió serios riesgos en los últimos días de 2016, cuando una trombosis pulmonar lo obligó a estar internado en terapia intensiva. "Tenía menos de 5% de vida por lo que me dijeron los médicos. Toqué fondo en lo personal", admitió.

 

"He pasado momentos muy críticos. Me pasó un tren por encima y tenía pocas chances de seguir viviendo. Me dijeron que fue un milagro cuando desperté y hoy estoy bien. Voy a cuidarme porque quiero vivir", relató el dirigente.

 

En tanto, sobre el presente y el futuro del fútbol argentino, manifestó: "Tenemos que ser razonables. No hay otra solución que no sea ponernos de acuerdo. El presidente que venga deberá visualizar que no defiende su camiseta".

Temas:

AFA Armando Pérez Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso