El escándalo generado por la deuda de los clubes argentinos y la AFA con la AFIP dejó mucha tela para cortar y Armando Pérez tuvo que aclarar un grave error: River Plate no sólo no encabeza la lista de los deudores, sino que ni siquiera debe dinero.
El Presidente de la Comisión Normalizadora admitió que "nos equivocamos en una cuenta con River", por lo que el Millonario "es acreedor".
Según el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, el conjunto de Núñez lideraba la lista de deudores ante el fisco con $166,4 millones.
Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio le había llevado tranquilidad al socio asegurando que "River no tiene deudas y es transparente". "Somos el club argentino que siempre cumplió y el único de los grandes que nunca entró en una moratoria", concluyó.
Ante esta situación, Armando Pérez reconoció que el error surgió desde la casa madre del fútbol argentino y los de la Banda están libres de deuda.
Además, como si fuera poco, contó que desde la AFA "todavía le debemos los premios por ganar la (Copa) Libertadores 2015".