Racing aún no sabe lo que es ganar en estas dos primeras fechas de la Copa Liga Profesional y, en medio de un escenario que empieza a ser incómodo, Juan Antonio Pizzi analiza nombre por nombre para alinear el mejor equipo posible ante Estudiantes.
En la antesala del duelo con el Pincha, el entrenador es consciente de que no podrá contar con Ángel Mena, quien ayer dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su domicilio. Tras el contagio del lateral chileno, todo el plantel y cuerpo técnico fueron testeados en la mañana de este miércoles y los resultados se conocerán en las próximas horas para saber si hay otro infectado por contacto estrecho.
En relación al equipo, Pizzi haría dos modificaciones. Una en defensa y otra en ataque. En el lateral derecho ingresaría Fabricio Domínguez por Iván Pillud, mientras que en la delantera lo haría Enzo Copetti, quien debutó con gol en el empate 2 a 2 ante Aldosivi, por Héctor Fértoli. En tanto que los entrerrianos, Tomás Chancalay, nacido en Viale, y Nicolás Reniero, oriundo de Villa del Rosario, estarían desde el arranque frente al León, tal como sucedio contra el Tiburón.
De esta manera, el posible once de la Academia para visitar a Estudiantes, el próximo domingo desde las 19.20, sería: Gabriel Arias, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Nicolás Reniero y Enzo Copetti.