Patronato volvió a entrenar y lo hizo en el predio La Capillita. El próximo sábado ante Unión jugará un partido preparatorio en lo que será su tercer amistoso. Forestello y su cuerpo técnico continúan trabajando en lo futbolistico y en lo físico.
En el inicio del entrenamiento, entrenaron casi todos los jugadores, salvo Matías Garrido, quien sufre una hernia de disco y no puede practicar a la par. Luego el resto del plantel sumo minutos de fútbol en espacios reducidos.
Telechea, por cansancio, trabajo poco y Andrade se dedicó a lo físico y algo de fútbol pensando en el amistoso con Unión. Por su parte, Maydana comenzó a correr y se movió a la par. Por ultimo, Marconato retornó a los entrenamientos y se movió sin problemas.
En el tema refuerzos, Gabriel Graciani es la única incorporación sin novedad alguna por un posible fichaje. Los dirigentes del Rojinegro buscan sostener los jugadores y que ninguno se vaya, así Forestello no buscará más opciones. Solo queda saber como se resolverá lo del Pitu Gonzalez.
Mañana, los comandados por el entrenador trabajarán en doble turno.