Tras los primeros movimientos del viernes, el cuerpo técnico realizó los pertinentes minutos de fútbol, donde se vieron tres cambios en el once inicial, que ya había mostrado el Yagui. Dos de ellos obligados por la expulsión de Marcos Minetti y la lesión de Renzo Vera. En sus lugares ingresarían Marcelo Guzmán y Abel Masuero respectivamente. Por último, Iván Furios por Walter Andrade, aunque sería provisorio por el momento.
Por ende, los posibles titulares para visitar el Tomaghello serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Gonzalo Espinoza, Marcelo Guzmán, Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.
Sin cambios de idea, sino que persiste la misma, con el 4-4-2: presionar alto como en la práctica, recuperar y salir rápido de contra, llegar con mucha gente al área rival, aspecto que salió a la perfección este viernes. No sólo la asociación y colectividad es un punto a resaltar, sino los interesantes movimientos de Guzmán y Espinoza en el medio, la intensidad y agresividad para atacar de Gemi y Rafa en los laterales, además del entendimiento que están generando, mutuamente, el Arcángel y el Flaco en la delantera.
Otro factor importante, además del trabajo del Tano Gagliardi en la banda derecha, es el compromiso y lo compacto que se hace el equipo a la hora de retroceder y defender, señala <i>La Cábala.</i>
Enfrente, apareció la sorpresa, ya que Lemos se movió a la par, a la vista sin problemas, pero la decisión sería esperar para no alterar nada.
Los suplentes se alistaron: Federico Costa; Tomás Spinelli, Marcos Minetti, Jonathan Ferrari, Marcos Maydana; Arnaldo González, Yamil Silva, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi; Lautaro Comas y Milton Aguilar.
Este sábado por la tarde el Patrón tendrá su último entrenamiento previo al duelo con el Halcón.