Luego de la gran victoria ante Huracán, en la última fecha del Torneo, que pudo significar su despedida de Primera, más allá de que crecen las chances de una promoción, Patronato solo piensa, desde días, en el cruce que se transformó en clave para el plantel y el cuerpo técnico.
Este miércoles, desde las 21:30hs, Patrón enfrentará a Boca por las semifinales de la Copa Argentina en el Estadio Bicentenario, instancia a la que nunca llegó el Negro y que buscará superar y hacer historia para quedar a nada de un Torneo Internacional, situación histórica para el fútbol de Entre Ríos.
El plantel partirá este martes por la tarde a San Juan, en vuelo charter, para afrontar el cruce copero, con el regreso de varios futbolistas que tuvieron descanso luego de concretarse el descenso, por ahora, a la Primera Nacional.
El equipo contará con varios regresos, ya que tras la rotación ante Godoy Cruz y Huracán, para darle descanso tras un arduo trajín de partidos a varios protagonistas, que llegaron con lo justo desde lo físico y el objetivo máximo, ahora, es la Copa, señala Mirador Provincial. Por ello, los que no estuvieron concentrados ante el Globo serían de la partida, es decir, Lucas Kruspzky, Franco Leys, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia, mientras que varios de los que estuvieron en el banco, irían desde el arranque.
El probable, se perfila con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda o Juan Guasone, Carlos Quintana y Kruspzky; Jonás Acevedo, Leys, Castro y Sebastián Medina; Justo Giani o Axel Rodríguez y Estigarribia.
La ilusión llenó al hincha de Patrón, que tras volver apoyar y acompañar al equipo, trasladará la alegría de Villa Sarmiento a San Juan. Con el trabajo de la entidad, de bajar a un 50% el costo del pasaje, tuvo repercusión y Patrón logró llenar 5 colectivos y 2 traffics, a pesar del pedido de más micros.
A la vez, se sumarán tres colectivos más y varios hinchas buscan su propio traslado para acompañar al equipo en el Estadio Bicentenario, que tendrá un buen número de Santos, que apoyaran al conjunto de Facundo Sava, que recibiría una despedida especial antes de partir al aeropuerto.