La venta de entradas para el encuentro entre Patronato y Colón se realiza este lunes de 10 a 16, en la entidad rojinegra (Grella 874). Dentro de la Sede social, habrá tres lugares de venta. Con el fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes, se debe concurrir a las boleterías con tapabocas.
Los socios podrán adquirir sus entradas exclusivamente en la Secretaría, mientras que los no socios, en las boleterías ubicadas sobre calle Grella. A partir de las 16, hasta las 19, el expendio de tickets será únicamente en la ventanillas sobre calle San Nicolás y Ayacucho tanto para socios como para no socios.
Las tribunas habilitadas serán San Nicolás, Grella, y Plateas. En este partido, el acceso a la de Ayacucho no será abierta para su ingreso. Por su parte, aquellos socios con abonos pagos que aún no hayan retirado carnet de ingreso deberán retirarlo este lunes en el único horario de 10 a 12.
El estadio abrirá sus puertas dos horas antes del inicio del partido (17 horas). Las puertas se cerrarán una vez finalizado los primeros 45´ minutos del encuentro. En tanto, quedó habilitado el ingreso de banderas, las cuales deberán ser de un tamaño como máximo de 3 metros x 1 metro.
El público en general deberá asistir con indumentaria de Patronato o ropa informal. No se permitirá el ingreso de personas con otro tipo de indumentaria referida a un club que no sea de Patronato.
Para este encuentro la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de 11 años ingresen de manera gratuita a todos los sectores habilitados presentando DNI en las bocas de acceso correspondientes, San Nicolás, Grella y Plateas. Aquellos que en la zona de plateas deseen ocupar una butaca deberán abonar el precio de la misma.