Paris Saint Germain es el actual monarca de Francia y todo hace indicar que nadie le podrá arrebatar la corona, por lo menos la de la Ligue 1. Si bien sólo se han disputado quince jornadas, los dirigidos por Laurent Blanc llegaban comodamente como punteros, a trece unidades de su escolta el Caen (producto de trece victorias y dos empates).
Ahora, al cuadro capitalino le llegaba el momento de medirse ante uno de los equipos que se ha convertido en la gran sorpresa del certamen: el Angers, ubicado en la tercera posición. Y el humilde local estuvo a la altura de las circunstancias, ya que maniató lo suficiente al PSG y le hizo por demás trabajoso el trámite del partido.
Lo cierto es que pese a las buenas participaciones de Ángel Di María (Ezequiel Lavezzi ingresó en el complemento), los parisinos fueron frenados y debieron conformarse con una igualdad 0 a 0 que les permitió mantener su invicto, pero les cortó la racha de nueve alegrías al hilo en la Liga. Pese a ellos, el PSG continúa como cómodo mandamás del certamen.