Atlético Paraná (23 puntos) y Juventud Unida de Gualeguaychú (23) se enfrentan por la penúltima fecha del campeonato del Torneo Federal A de fútbol, correspondiente a la fecha 33º de la Zona Norte. El encuentro tiene lugar en el estadio Pedro Mutio.
Los dos equipos ocupan la última colocación en la sección y un empate entre ambos los condenará a quedar relegados al Torneo del Interior. El equipo que pierda, obviamente, también perderá la categoría, mientras que el ganador mantendrá una ligera esperanza de salvación, a la espera de otros resultados.
En primer lugar, uno de los simpatizantes que presencia el partido, comentó sus sensaciones: "El partido es intenso y difícil. Pero somos el gato y nos queda una vida", aseguró.
En relación al técnico, Walter Marchesi, comentó: "No tiene mucho tiempo de trabajo y es el tercer técnico que viene. Y añadió acerca de la mala racha: "No hemos tenido suerte. Hubo partidos que merecimos ganar y otros que nos empataron sobre la hora".
Respecto al juego ofensivo del equipo, comentó: "Paraná siempre crea situaciones de gol, nos falta convertir más". Y respecto a jugadores, acotó: "Me gusta Ponce de León, Griffa en el mediocampo. También Mansilla el año pasado, que ahora está lesionado. Hay buenos jugadores".
El tiempo no acompañó, pero los simpatizantes más fieles del Decano se acercaron al Mutio para alentar al equipo.