El uruguayo Paolo Montero es el entrenador elegido por la nueva Comisión Directiva de Colón, que lidera José Vignatti, para asumir al frente del plantel de fútbol profesional.
Desde antes de los comicios, se sabía que el nombre que más consenso obtenía en la lista "Tradición Sabalera" era el de Montero, actual director técnico de Boca Unidos de Corrientes, en la B Nacional, donde cumplió su primera experiencia como entrenador.
Anteriormente, el ex defensor de Juventus había asumido como interino de Peñarol, pero como entrenador fijo debutó en el club correntino, donde obtuvo 29 puntos sobre 39 posibles, cuando aún resta una fecha para la finalización del torneo.
Los dirigentes que acompañan a Vignatti tomaron contacto con el propio Montero y su representante.
En las próximas horas, si no surge ningún inconvenientes, el exzaguero del seleccionado uruguayo se despedirá del plantel correntino y emprenderá viaje rumbo a Santa Fe, donde asumiría a su nuevo cargo el lunes 20 de junio.
Por su parte, el grupo de jugadores sabaleros fue convocado para comenzar con los trabajos de pretemporada este miércoles, desde las 16, en el predio de la institución.