Paridad en los dos primeros sets, pero en el último, el número uno del mundo le tiró el ranking encima y lo borró de la cancha. La final entre Novak Djokovic y Andy Murry en el Masters 1000 de Miami tuvo un ganador repetido cuando estos dos tenistas se enfrentaron. Nole se quedó con el match por 7-6, 6-4 y 6-0, domina en el historial al británico por 18-8 y le ganó por séptima vez al hilo.
El duelo arrancó entretenido y repartiendo protagonismo. Por eso, tuvieron que ir a tie break. Allí, Djokovic estuvo más fino y se lo llevó por 7-3. En el siguiente, Murray aprovechó para quebrar en el décimo game y emparejó la final. Pero se desemparejó en el tercer chico. Ahí fue todo del serbio. Además del historial entre ellos, esta fue la 11° final que disputaron y seis fueron para Nole. También el quinto partido en Miami, y domina el mismo: 4-1.
Para Novak es el tercer título del año, sumado a los que conquistó en Indian Wells y el Abierto de Australia, para seguir siendo el número uno del mundo, confirmando su gran presente.