Un día después de la cuarta fecha del TC, Nico Bonelli seguía demostrando su felicidad por el resultado logrado en Concepción. Al margen del buen trabajo realizado, sabe que la marca tendrá circuitos para aprovechar y otros que no resultaran sencillos. Ayer en el escenario entrerriano, Nico llegó séptimo y fue el mejor del ovalo.
El uruguayense hizo un balance de la final: "Me pone muy feliz ser el mejor de la marca en una carrera y haber completado un buen domingo. Desde que estoy en el TC fue el mejor auto que manejé, pero soy consciente de que no es fácil poder mantener el nivel y que ayer nos fue muy difícil seguir al pelotón de adelante. Esta es la realidad de la marca, con el Ford se hace difícil correrlos y es todo lo que hay", señaló a Carburando.
Con respecto al rendimiento previo del auto, Bonelli sabe que deben aprovechar la clasificación y después aguantar. "La clave está ahí porque es cuando colocamos el neumático nuevo. Después en carrera, y a partir de la vuelta 6 o 7, el ritmo de los Ford se cae, comenzamos a ir de trompa y en muchas oportunidades pasamos a tener una clara tendencia de ir de cola. El motor que tenemos es muy bueno, los que nos dieron sirvió, pero nos gustaría estar un poco mejor. La otra clave es aprovechar circuitos como Posadas, Paraná, o de características similares porque es donde podemos sacar provecho".