"Esta carrera es muy especial e importante, las decisiones del equipo pueden definir el resultado de la carrera. Tenemos que ser lo mas rápido posible en los boxes. Vamos a tener dos pistolas para cambiar los neumáticos", detalló el entrerriano.
"Antes de cargar los autos, los chicos estuvieron practicando y mucho. Lo importante es ser rápido, tenemos que hacer todas las cosas bien. Creo que entrenando podemos lograr hacer las cosas de muy buena manera" contó, a modo de evaluación, el representante de Ford.
Bonelli además contó cuál es su deseo tras una buena actuación en la segunda fecha: "Uno siempre quiere estar lo mas adelante posible. Nosotros anduvimos muy bien en Neuquén. Olavarria es un circuito que siempre nos trato bien, ojalá que podamos tener un gran fin de semana. Los motores están funcionando muy bien y que el auto rinda bien en la pista"
El oruindo de Concepción del Uruguay, y quien hace todo con su hermano Próspero, cree que va a ser muy pareja esta fecha en territorio bonaerense: "La carrera puede ser que no sea parámetro, la clasificación va ser muy especial para todos. Creo que en este circuito todas las marcas van a estar parejas. La clasificación va ser clave como en todas las carreras y lo importante es estar entre los primeros 10 o 15".
Por otro lado, Bonelli analizó aspectos de la posible estrategia para la carrera del domingo: "A nosotros nos toco una carpa par, la estrategia se va analizando sobre la carrera misma. Al cambiar los dos neumáticos va ser primordial que los autos estén bien ubicados en los boxes".
Además, pretende que no haya lluvia para el evento: "Estaría lindo para el espectáculo que corramos con pista seca. En caso de que se largue a llover podemos ingresar a boxes hasta la vuelta 13"
En último término, el menos de los hermanos develó con quien correrá la carrera de endurance del TC en Buenos Aires: "La semana pasada me decidí correr los 1000 kms con Agustín De Brabandere".