El Torneo Federal C comenzó a jugar este domingo los partidos de ida por los Cuartos de Final. En Cerrito, Unión Agrarios empató como local contra Atlético Neuquén; cotejo que terminó igualado en un gol y de esta manera, deja la serie abierta para el partido revancha en la capital entrerriana.
Leandro Lorenzón señaló el gol del Pingüino paranaense; equipo que ganaba el partido desde los 31 minutos de la etapa inicial. Cuando el partido se terminaba, Jean Pier Amatti marcó, en contra, el gol del local para colocar el empate definitivo. El Pingüi hizo un buen partido pero el verde de Cerrito buscó la igualdad por todos los medios y lo consiguió sobre la hora dejando la llave abierta.
Con relación al partido revancha, en la semana se definirá el escenario; siendo quizás la alternativa más firme el estadio Pedro Mutio -allí jugó Neuquén en Octavos la revancha ante Estudiantes de Concordia- pero todo dependerá del día de disputa y horario en que Atlético Paraná juegue su partido por la Primera B Nacional.