Diego Milito transmitió su desbordante felicidad después del triunfo sobre Crucero del Norte, donde el público de Racing se puso de pie en el minuto 22 para rendirle tributo al máximo ídolo contemporáneo. "Tengo una gran emoción, me dejaron sin palabras. Soy un agradecido a la gente, me siento en deuda. Es difícil explicar lo que siento en estos momentos", respondió el punta sobre la tremenda ovación.
El delantero, autor de dos tantos en la goleada sobre los descendidos misioneros, continuó describiendo sus sentimientos por la ingeniosa iniciativa de los hinchas. "Fue emocionante, nunca me había pasado. Soy un eterno agradecido, lo único que puedo hacer es tratar de darles alegrías", añadió.
Milito, que tiene contrato con la institución hasta diciembre y todavía no decidió qué será de su futuro profesional, manifestó que todavía no piensa en convertirse en entrenador y marcó la importancia de sumar las tres unidades. "Era fundamental ganar, veníamos de una derrota que nos dolió. Tenemos que entrar a la Copa Libertadores, es lo que queremos", señaló la próxima meta a conseguir.
Diego Milito, tras la ovación que recibió en Racing-Crucero del Norte
Desde luego, pateó nuevamente para adelante las definiciones sobre su situación: "Veremos. Primero tenemos que terminar el torneo y clasificar a la Libertadores. Después veremos".
"Milito no se va" y "Milito hay uno solo", los cánticos que retumbaron con fuerza en el Cilindro de Avellaneda.