La Champions League está a horas de volver a ver acción y en la primera jornada de los octavos de final se dará uno de los duelos más esperados del cuadro final: Paris Saint-Germain recibirá mañana al Bayern Munich desde las 17 de Argentina.
Este lunes, el PSG realizó el último entrenamiento antes del duelo ante los alemanes y Christophe Galtier pudo tener entre sus jugadores a sus dos mejores jugadores: Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Messi venía de ausentarse el fin de semana en la derrota ante Mónaco tras haber terminado con una molestia muscular el duelo de la semana pasada por Copa de Francia, donde el PSG quedó eliminado a manos del Olympique de Marsella.
El propio Galtier había anticipado que Leo iba a poder entrenarse tras unos días de reposo y todo hace pensar que la Pulga podrá ser de la partida mañana en el Parque de los Príncipes.
Mbappé, en tanto, sí había tenido una lesión muscular el pasado 1° de febrero, cuando el PSG venció a Montpellier y en París todos lo daban afuera del primer juego ante el Bayern, porque se especulaba con que su tiempo de recuperación era de tres semanas, cuando la ida de octavos era a menos de dos semanas de la lesión.
Sin embargo, Kylian estuvo hoy entrenando a la par del resto en el campo y todo hace indicar que estará mañana ante los de Munich.
El elenco parisino atraviesa su peor etapa en la temporada 2022/2023, donde perdió tres de los últimos siete partidos que jugó, incluyendo el duelo ante Olympique Marsella por Copa de Francia.
Tras la caída de sábado ante Mónaco, un grupo de seguidores del club se reunieron cerca de la ciudad deportiva del equipo para "pedir explicaciones" por el mal andar deportivo.
Según informó Le Parisien, los aficionados se agolparon "durante más de tres horas" en Camp des Loges, esperando una respuesta directiva que nunca llegó. Según añaden, durante la estadía de los fanáticos en la zona, solamente un auto salió del predio y se retiró entre fuertes abucheos.
Algunos videos del momento se viralizaron, sobre todo uno en el que uno de los líderes de la manifestación dejaba en claro su mensaje: "No estamos aquí para insultar, se acabó la falta de respeto. Venimos a transmitir el mensaje sin violencia".