Este martes, París Saint-Germain recibió en el Parque de los Príncipes al Benfica, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League. Lionel Messi lo vivió desde el palco debido a su molestia física que le impidió jugar este encuentro y el pasado por la Ligue 1. La Pulga siguió las alternativas del empate 1-1 junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.
Las cámaras sobre el delantero argentino fueron una constante buscando sus reacciones y todo tipo de gestos, ya que el rosarino de 35 años siempre llama la atención, en este caso afuera del campo de juego. Lo mismo ocurre con Anto, quien tras el encuentro publicó en su cuenta de Instagram una foto que Leo replicó y causó furor en las redes sociales.
Messi y Roccuzzo posaron junto a "Jon Snow", uno de los personajes principales de Game Of Thrones (2011-2019), la serie televisiva sensación mundial que ostenta el récord de ser la producción de ficción más premiada de los Emmy, con 59 galardones en total. Además, logró un hito en materia de streaming, con más de 17 millones de espectadores que vieron el final. La obra audiovisual fue desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss, con producción de HBO, y está basada en los libros de George R. R. Martin.
En la imagen, el actor Kit Harington aparece sonriente en el centro de la pareja, que también se muestra feliz por el momento que compartieron. Por supuesto, sus nombres fueron tendencia en las redes sociales, donde se volcaron los usuarios para compartir memes y reacciones muy particulares.
Mientras algunos destacaron que "Lord Commander" tenga admiración por Lionel Messi, y viceversa, otros bromearon con la felicidad que tenía La Pulga de estar al lado de uno de los personajes claves de GOT. También estuvieron quienes se rindieron a los pies de Anto y Leo por su sencillez.