Lionel Messi se encuentra junto a su familia en Rosario para pasar la fiesta luego de conquistar el Mundial de Qatar 2022 junto a la Selección Argentina y consagrarse con el Balón de Oro del torneo. El capitán de la Albiceleste recibió la visita de Luis Suárez y Sofia Balbi, con quién mantiene una gran amistad producto del tiempo compartido en Barcelona, y les agradeció en sus redes sociales.
"Gracias por venir amigos! Los quiero mucho", escribió Messi en su cuenta personal de Instagram acompañado de una foto de él y Antonela Roccuzzo junto al Pistolero y su esposa.
Luego de la consagración en Qatar, Messi regresó junto al resto de La Scaloneta al suelo argentino con la Copa del Mundo bajo el brazo y formó parte de la caravana celebratoria en la que participaron más de cinco millones de personas.
Una vez finalizada la misma, viajo en helicóptero hasta Rosario junto a Ángel Di María y Paulo Dybala para luego emprender viaje hasta su casa. En donde recibió al goleador uruguayo y su familia para pasar todos juntos las fiestas.