Lionel Messi termina su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio y por supuesto ya comienzan a sonar posibles destinos si decide cambiar de aire. Y en esa búsqueda PSG es uno de los que aparece decidido a pujar por la Pulga. Sin embargo, Mauricio Pochettino fue cauto al referirse a este tema.
"No sé si es posible o no fichar a Leo, cualquier declaración por mi parte se puede malinterpretar. Yo tengo mucho respeto por los jugadores de mi equipo y por los de los demás clubes", manifestó el entrenador del PSG, sin entrar en detalles, en una charla que tuvo con El Larguero.
Pochettino, a su vez, dejó en claro que igualmente estarán "trabajando" por si es posible hacer un intento por Messi. Siempre "atento" a lo que pueda pasar, el hombre nacido en Murphy cerró: "Uno siempre sueña con tener a los mejores".
El DT argentino resultó contagiado de coronavirus y por eso no pudo estar presente en el último partido de PSG. Aislado en cuarentena hasta recuperarse, contó cómo se siente: "Estoy con algunos síntomas, dolor de cabeza y mucho dolor en el cuerpo, pero estoy prácticamente sin fiebre y ya mejorando, estoy teniendo suerte".