Boca fue uno de los primeros en moverse en este mercado de pases (pese a que aún no cerró oficialmente ninguna transferencia, tiene varios pases cerca). Por lo pronto, Rodolfo Arruabarrena ya tiene dos noticias buenas, dado que Juan Forlín continuará ligado al club y Pablo Pérez ya llegó al país para firmar su contrato. En contra partida, la posibilidad de Milton Casco tienen sus idas y vueltas.
Otra de las tratativas que está abierta es la de Matías Rodríguez, a quien ya buscaron anteriormente. El lateral derecho, que surgió de la cantera de la entidad Xeneize, no quiere que se le escape esta posibilidad que se le presenta. "Es la segunda vez que Boca me viene a buscar. No lo quiero dejar pasar de nuevo", reconoció el futbolista.
"Yo quiero jugar en Boca, quiero volver al club que me formó, ojalá se dé. Tengo que volver el 7 de enero a Porto Alegre, pero ojalá pueda arrancar el 3 con Boca", recalcó el marcador de punta, quien actualmente se encuentra en Gremio, pero cuyo pase pertenece a la Sampdoria.
Uno de los motivos por los que desea emigrar es su falta de continuidad: "Llegué y hubo cambio de entrenador. Jugué de lateral derecho al principio, pero al final no terminé jugando, por eso quiero irme".