El equipo PSG16 sin dudas que vivió un día ambiguo. Porque la jornada tuvo dos caras para el equipo de Fernando Hidalgo. Mariano Werner (Fiat Linea) logró una inobjetable victoria en la 7ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se llevó a cabo ante un buen marco de público en un soleado mediodía chaqueño, en el autódromo “Santiago ‘Yaco’ Guarnieri”.
“Estoy muy feliz por este triunfo. Hacía dos años que no lograba ganar en la categoría. Además, sumamos muy buenos puntos para el equipo. Esto muy cansado, pero feliz. Tenemos que seguir sumando puntos”, sostuvo Werner, que alcanzó su primer éxito en la escudería Fiat Petronas.
“Fue una gran carrera. Agradezco a todo el Fiat Petronas por el trabajo realizado. Me recibieron de muy buena forma y me hacen sentir muy cómodo. Se me venía negando el triunfo y por suerte se dio hoy de buena manera ya que no dependimos de nadie. Fuimos contundentes siempre”, sostuvo Werner.
“En la primera vuelta me cuidé de Leo (Pernía) y después pude hacer una luz que dio tranquilidad. Estoy feliz, fue el mejor fin de semana de la temporada y significa mucho en lo personal por el cambio importante que había realizado. Estamos trabajando fuerte y dimos un salto de calidad importante”, aseveró quien ya está 3º en la tabla anual.
El talentoso piloto de Paraná cortó una racha de 28 carreras sin triunfos en el Súper TC2000. Resultó su 6ª victoria en STC2000, la primera con la escudería Fiat. El triunfo de Werner comenzó a tomar forma tras la estupenda victoria en la segunda serie, que le permitió largar desde la “pole” en la Final. Ya en la competencia decisiva, Mariano manejó la carrera siempre desde la punta, con absoluta autoridad. Leonel Pernía (Renault) y Facundo Ardusso (Fiat) terminaron escoltando a Werner.