El arquero Nereo Fernández y el volante Matías Sánchez, quienes sintieron molestias en la victoria ante Temperley, no estarán frente a Rafaela y serían reemplazados por Matías Castro y Manuel De Iriondo, respectivamente. Además, tampoco dirá presente Emanuel Brítez, quien llegó a las nueve amonestaciones y sería preservado para el clásico ante Colón.
El arquero Nereo Fernández y el volante Matías Sánchez no jugarán para Unión en su visita del sábado a Atlético de Rafaela por sendas lesiones, a lo que se suma la posible ausencia del defensor Emanuel Brítez, quien llegó a nueve amonestaciones y sería preservado por el técnico Leonardo Madelón para el clásico ante Colón.
El equipo tatengue, que al vencer a Temperley (2 a 1) cortó una racha de cinco partidos sin ganar, visitará el sábado desde las 16 a los rafaelinos, en un partido correspondiente a la Fecha 26 del campeonato de Primera División.
Tanto Fernández como Sánchez sintieron molestias musculares ante el Gasolero, que al menos les impedirán jugar ante Rafaela.
En el arco estará el uruguayo Matías Castro, en tanto el reemplazante natural de Matías Sánchez es Manuel De Iriondo. En el caso de Brítez, Madelón piensa reemplazarlo con el ingreso de Santiago Zurbriggen.